jueves, 9 de junio de 2016

Los Player´s


Originarios de Tuzantla Michoacan  en 1983, empieza una historia musical que a su vez son Pioneros y Creadores de un estilo que ha rebasado fronteras, pues su música es única e inconfundible pues esta es la música Ranchera denominada Tierra Caliente. Cabe destacar que Los Players en  a sus 12 años ya había logrado realizar giras por toda la unión americana logrando presentarse en los escenarios y centros de espectáculos más importantes de toda la unión americana y estar en los medios de comunicación como radio y televisión lo cual facilitó poco a poco la carrera de Los Players siempre dirigida por su creador y fundador 
Roberto García. Los Player´s de Tuzantla es una agrupación musical innovadora que ha marcando el rumbo de la música de este genero,  actualizándose en cada una de sus producciones adaptándose también a las nuevas corrientes musicales, es por ello que tiene una trayectoria de gente mayor, gente joven y hasta niños.
Del año 2000 a la fecha han sido galardonados con varios reconocimientos tales como discos de oro y platino por su gran labor musical que han hecho vibrar corazones de la gente que corea sus canciones en cada una de sus presentaciones. Han pisado los más importantes escenarios de la República Mexicana, Americana y actualmente de Centro América. Con éxitos como: "Carita de Ángel", "En Realidad", "El Mejor de Todos", "Destino", "Con Mucho Amor", "Quiero que Seamos Novios", "Ojala que No", "Demente Por Ti" entre muchos otros más que los a colocado en los primeros lugares de popularidad. Cabe mencionar que Los Players cuentan con toda una colección de vídeos todos transmitidos por los canales gruperos más importantes del país además de su gran colección de discos que ya desde sus inicios a la fecha cuentan con 25 discos de línea en la carrera de Los Players que suman el esfuerzo de esta gran agrupación por mantenerse en el gusto y liderazgo de la música de Tierra Caliente. Actualmente La Agrupación esta promocionando su más reciente vídeo titulado "Flor Hermosa" que en tan poco tiempo de haber estrenado casi alcanza el millón de reproducciones, tal es el caso de el tema "Carita de Ángel" que también tuvieron una gran aceptación por sus fans. Si deseas contratar a los Player´s no dudes en llamarnos lo antes posible, pues son una agrupación tan exitosa, que son muy solicitados, no dejes pasar la oportunidad de tenerlos en tu evento, sin duda alguna tendrás garantizado un excelente ambiente musical. Aquí te dejamos con lo su éxito más nuevo titulado "Flor Hermosa".
CONTACTO PARA CONTRATACIONES: 
Celular y WhatsApp: (644) 1397966 
Oficina: 01 (442) 9627962 y 01 (644) 1841861 
Correo: contrataciondegrupos2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario