viernes, 26 de abril de 2013

Premios Billboard 2013

Los premios Billboard 2013 a la música Latina fueron todo un éxito:

Los más vendedores de la música hispana se dieron cita anoche, en el Back United Center de la Universidad de Miami para celebrar los Premios Billboard de la Música Latina, transmitidos por la cadena Telemundo. Don Omar estuvo a la cabeza de los ganadores, con 10 galardones de los 18 a los que estaba nominado, seguido por artistas como Prince Royce y Shakira.
La fallecida "Diva de la Banda" Jenni Rivera fue reconocida con seis premios, incluyendo Artista del año, y el programa le rindió un sentido homenaje, en el que se recordaron varios de los mejores momentos de su carrera; la presentacion del colombiano Carlos Vives junto al brasileño Michel Teló, y la participación del astro dominicano Juan Luis Guerra junto a Romero Santos con el clásico Frío Frío, marcaron algunos de los momentos más destacados de la velado.
El Show arrancó con la presentación de Daddy Yankee quien, como siempre, comenzó con un despliegue de luces y bailarines para interpretar Limbo, uno de los temas bailables más sonados en las emisoras por estos días.
Además, el escenario fue testigo de varios estrenos musicales como el de Marc Anthony quien lanzó anoche su nuevo sencillo, Vivir mi vida, mientras que Robi Draco interpretó por primera vez el tema "Penélope", de su nuevo álbum Vida, junto a la agrupación Maná. La primera estatulla la recibió precisamente esta banda mexicana como Mejor Dúp o Grupo del año.
La Celebración musical fue conducida por la Artistas de música regional mexicana, Ana Bárbara, el actor Jun Soler y la estrella de la televisión Daniel Sarcos.

Contacto Directo:
Oficina: 01(644)1840660 y (644)4189151
Celular: 644-1397966 (Ya puedes contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*7
Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:   
contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario